miércoles, 23 de abril de 2008

MESES Y MESES.......

Pensaba que despues de tantos meses, la ansiedad se dejaba a un lado para saborear la alegria,supongo que llegara, pero en estos momentos ,el pensar que dentro de unos dias, en un avion de China a España, quiza el mismo vuelo que hagamos para regresar con nuestro tesoro, estara llegando la documentacion con las asignaciones de este mes y que nuestro expediente despues de 27 meses de estar alli, vuelve con nosotros..... no se puede explicar.
Esperamos tener noticias la proxima semana, y verle la carita la semana del 5/5.
Son dos semanas, dos semanas, no hay calendario en casa con un dia sin tachar, mi sueño, nuestro sueño esta llegando.
Tres años , en los que ,a quien tenia mas cerca han estado aguantando , lloros y rabietas de impotencia, cada mes ,cuando hacian el corte y cada vez se alargaba mas el tiempo. Tres años en donde te has dado cuenta donde estaban los amigos, y lo mejor ...todos los nuevos amigos que hemos encontrado, muchos ellos ,ya con sus hijas en los brazos .Y tres años en los que, hay muchas cosas que no deberian haber pasado, ni habernos dejado tanta gente querida....¿verdad papa?
Gracias, gracias por aguantarme, bueno aun quedan unos dias ehhh....
sobre todo a mis compañeros de trabajo que ellos han estado ahi dia dia, conocen cada pagina, cada foro, cada rumor......gracias por estar ahi.....la familia que nos esta apoyando, a mi madre, Carla mi pequeña adolescente que esta aguantando como una campeona....y a ti CARIÑO que haria yo sin TI.
GRACIAS