jueves, 15 de mayo de 2008

ULTIMA REUNION

Ayer tuvimos la ultima reunion ,en ACI antes del viaje, pensar que hace un año tuvimos la penultima pensando que en unos tres meses podriamos viajar y a pasado un añoooo, pero llego por fin.
Hemos conocido, a los compañeros de viaje de la C.V, seremos en total 30 parejas, de Valencia somos 3, Mª Jose, es de Castellon y su niña , es del mismo orfanato de Mara y casualidades de la vida , tambien se llamara Mara.
En Jiangxi seremos 19 familias, estaremos en Nanchang una semana, que es donde recogeremos a las niñas y una semana en Shangahi, no se porque nunca pense que iriamos alli, siempre pense en Peking, y me suena raro, seguro que hay mil sitios para visitar.
La fecha aun no se sabe, pero saldremos entre el 19 y el 21 de Junio, estamos a un mes y un poquito, ufff, me veo un monton de papeles para preparar..... , el pensar que poner en las maletas y las compras para Mara, que eso si que me lleva de cabeza,¿ QUE TALLA LE COMPRO?. Empeze con 12/18 ,menos mal que lo aprovechare en invierno, ahora 6/9, pero la veo tan delgadita que no se si comprar de 3/6 jajajaja, que bendicion por dios, por fin puedo pensar en esas cosas...y sobre todo pensar que dentro de poquito estaremos con ella.