lunes, 28 de abril de 2008

RECIBIENDO NOTICIAS

Hemos recibido noticias de Deme, Chus y Julia, esta preciosa, ya estan en Beijing, a una semana de la vuelta a casa, estan muy bien,ya tenemos ganas de verlos.
Tambien hemos recibido fotos de Carlota, madre mia como esta, guapa, guapa,.
Yo ya empiezo bien la semana, de buena mañana ya enganchada al ordenador a ver si habian noticias, y eso que yo misma me digo, tranquila , tranquila, si tiene que ser sera, sino, no pasa nada a la proxima. jJAAAAJAAAJAAA pero aqui estoy pegadita a el por si acaso echa a correr, menudos dias me esperan.
Animos a todos los de enero a ver si adelantannnnnnnnnnn

1 comentario:

CRISTINA dijo...

Hola Lirios que semanita nos espera , yo espero que por lo menos sepamos la fecha de corte esta semana si no ¡Que puente vamos a pasar!, yo hoy no paro de mirar en Todoadopcion,Hilo Rojo las paginas etc....
Bueno vamos a dar un tironito mas fuerte a nuestro Hilo a ver si por fin vemos la punta , un fuerte abrazo familia.