domingo, 22 de junio de 2008

EN UN LEJANO PAIS......














































Asi empiezan, muchos de esos cuentos, llenos de fantasias ,sueños, emociones y casi siempre con finales felices, nosotros estamos en ese pais lejano dentro de nuestro sueño y esperando ese final feliz

LLegamos anoche(hora de aqui), casi 30h desde que salimos de Alicante, a sido el primer dia en muchos meses, que he podido dormir 6 horas seguidas, estaba en China a pocos horas de nuestra niña y agotada fue perfecto para poder hacerlo.
Estamos bien ,somos un grupo de 20 familias de toda España, aun no nos conocemos todos, dentro de un rato nos vamos a hacer las compras para las niñas y al super ,a las 15 recogeremos las niñas en el registro, que esta delante del hotel justo enfrente, cuando llegamos a la habitacion estaba ya la cuna, mas bonitaaaa toda blanca con su winni de pu y su colchita rosa, en el baño esta la bañerita y un orinar de un pato, la habitacion es enorme tenemos una nevera normal, como en las de casa, con congelador y todo, el hotel es una pasada.....
El viaje a sido muy pesado, parecia que no llegaramos nunca, en el avion Paris Pekin nunca llego, hacerse de noche, a las 12 de la noche volvio a ser de dia de repente .
Cuando llegamos a Pekin Karla decia que no parecia que estuvieramos tan lejos si no fuera porque todos eran chinos, jajajjaja ....el aeropuerto es enorme y la seguridad brutal, te revisan hasta los caramelos.....hay chicas al lado de las maquinas de refrescos, para ayudarte en los baños hay una señora limpiando cada vez que sale alguien de el, pero esperando que se abra la puerta para limpiar, parece que todo el mundo tiene que hacer algo...chicos y chicas muy jovenes de pie sin moverse en cada entrada y todo el aeropuerto muy limpio, de Nanchang vimos desde el aeropuerto al hotel el trayento con el autobus, como en las pelis las bicis, los triciclos y los edificos llenos de lucecitas, no podiamos abrir mas los ojos.A partir de hoy disfrutaremos, no llueve,eso si la sensacion de humeda es increible a ver si tenemos buen tiempo ya que ahora son epocas de lluvias aqui.
Bueno, llego el momento vamos a pasar a ser uno mas en la familia,los que hace poquito que habeis pasado por esto, sabeis como nos sentimos..... esto es MARAVILLOSO, ahora estoy mirando la cunita y aun me estoy preguntando, es cierto ya llego el dia?


Familia estamos muy bien, no os preocupeis, estamos muy FELICES.


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que guay.... faltan horas para estar con Mara. Muchas felicidades a todos.
Monica y Pau

CRISTINA dijo...

Familia que alegria de ver que ya estais alli,por cierto ¡Ya estareis con Mara! que felicidad,espero que el encuentro haya sido fenomenal y a ver si nos poneis fotillos que la veamos que seguro que esta guapisima!!!.
Un abrazo.
(Una pregunta:no habeis tenido problemas para pasar el portatil por los aeropuertos?)