martes, 3 de junio de 2008

MENOS DIAS

Bueno.... parece que esto se va moviendo ya estamos a día 3/6, ayer me preguntaban ¿cuando marcháis? el 20 de junio, a lo que Ramón contesto , el 20 de este mes, jajjaja es verdad ya es este mes, BIENNNNNN.
Ahora si que lo tenemos todo cerrado,marchamos el día 20/6 a las 8.40 desde Alicante hacia Madrid, llegamos a las 9.40 y saldremos a las 13.30 por fin, llegaremos a Nanchang sobre las 19.00 del día 21/06 el 22/6 nos entregaran a Mara, que emoción ,estaremos una semana allí y otra en Shanghai, el 6/7 regresamos llegando a Madrid a las 23.30 con lo cual debemos hacer noche allí y saldremos hacia Alicante a las 13.40, llegando a las 14.40 casi una horita en coche y en CASA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades guapos, nos alegramos mucho que la espera haya tenido una recompensa, por fin, llega MARA, tenemos todos ganas de conocerla, y darle mucho cariño, porque va a tener muchas primas y primos también con ganas de conocerla y jugar con ella. Muchos besitos y enhorabuena.

Pedro y Nuri

CRISTINA dijo...

Lirios que poquito os queda para estar con Mara, en cuando te des cuenta la tendras en tus brazos.Nosotros como sabes seguimos en la espera que se va hacer de rogar ,parece que no nos van a llamar nunca, en fin mas paciencia que vamos a hacer??.
Un besito familia y si no os importa nos gustaria ir al aeropuerto a recogeros ya que a Carla y Berta les hace mucha ilusion, un saludo familia.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Que ya casi de verdad! 17 días para abrazarla... 15 días para comenzar el viaje de vuestras vidas.

A ver si podemos acercarnos a Alicante a veros... ¡aunque sólo sea para que tengáis fotos de vuestra llegada! Y llorar como una tonta...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Lirios y Ramon os dejo mi movil por si necesitais algo625570039.

MUCHOS BESOS
No olvideis el antimosquitos, el protector solar y ropa y calzado de verano TOTAL!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo olvide decir que soy Manuela

Anónimo dijo...

Chicos!!!!! Que tengais muuuuy buen viaje y encuentro con vuestra peque!!!! Aaaay!!!!! que envidia me dais( de la buena eh!!)que disfruteis muuuucho de todos los buenos momentos que os esperan!!!!!!!!!!!!
Besos Montse MAMICHINA

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Que solo os quedan 15 días!! Que poquito os falta para tener a Mara con vosotros!! Como me gustaría ir a ver vuestra llegada...lástima estar tan lejos, jeje
Teneis un premio esperandos en mi blog.
Besos
Marta

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Que no os váis sin premio! en el mío os he dejado otro.

Besos

el fil vermell dijo...

Hola familiaaa!
He llegado hasta vuestro blog a traves de varios enlaces! Queria felicitaros por vuestro blog, es muy interesante!!

Un beso,
Anna