domingo, 29 de junio de 2008

SALIDA NANCHANG LLEGADA SHANGHAI

Ya que no puedo colgar las fotos me pondre al dia, hoy hemos salido de Nanchang a las 10 de mañana ya que el vuelo hacia Shanghai salia a la 13, la verdad es que estaba bastante asustada el primer vuelo de Mara, la pobre sea pasado medio vuelo llorando por culpa de los dientes, luego se a quedado dormidita es un sol ya come bien, poquito pero come .
Llegamos a SHANGHAI, nada que ver con Nanchang para nada por lo menos la zona donde esta el hotel es limpia, nueva, los edificios son enormes y huele biennn, esta tarde hemos salido a dar una vuelta y dios mio se puede circular por los pasos de peatones sin correr hay semaforos donde los coches paran,un lujo despues de una semana de carreras para que no nos pillaran.
Hay miles de centros comerciales enormes,y toda clase de restaurantes.
Mara hay a comido mucho un potito de fruta entero porfin, poco a poco.
Karla esta disfrutando mucho y nosotros de verlas a ellas.
Mañana tenemos excursiones.
Museo, comida, creo que pato lacaoado que todo el mundo dice que esta buenisimo, y la fabrica de la seda, mañana sera movidito.
Seguire intentando poner las fotos.
A los que estan en contacto por el skipe, deciros que aqui es imposible, en este hotel no son tan amables y no tenemos conexion de internet en la habitacion, lo intentare en la sala del hotel, pero con el cambio de hora es complicado.
Estamos muy bien descontando dias, para poder veros a todos .
Mil besos a todos.

No hay comentarios: