martes, 13 de enero de 2009

SUS PRIMEROS REYES

















Han sido dias maravillosos, los primeros reyes con Mara, aqui en Alcoy el dia de reyes es muy emotivo,hacen una cabalgata muy bonita , es muy especial y teniamos muchas ganas de que llegara, llevamos muchos años queriendo compartirla con nuestros compañeros de corazon, Deme Chus, Marina Jose Manuel, Nacho y Mª Pilar y por fin llego el dia ....nos hicieron el honor de venir con sus niñas a verla, aunque Mª Pilar y Nacho no pudieron ya que Carlota estaba malita...un besito guapa, fue una pena ya que lo pasamos en grande viendo esas caritas de Julia Marina y Mara entre sonrisas y lagrimas.
Chicos muchas gracias por compartir ese dia con nosotros,bueno y que decir con la familia tios ,abuelos,primos, amigos todos se han volcado con ella, este año a sido la protagonista.
Terminaron las vacaciones ,empezamos la rutina y pronto empezara la guarderia.
Hasta pronto.

2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola familia que bonitas navidades verdad?? ya veo que todas las niñas estan guapisimas ,nosotros tambien hemos disfrutado mucho de las primeras navidades con Sofia sin duda han sido muy especiales.
Un saludo

Elén dijo...

Hola Lirios,
Yo casi casi subo a la cabalgata. Mi tía me llamó para invitarme, pero a las dos de la tarde del mismo día, y claro, ya no podía ser. Ella estaba en casa de la cuñada de su hija, y se lo comentaron a última hora.
Pero el año que viene si no pasa nada, allí estaremos, en un balcón del Carrer Sant Nicolau, esperando que suba el negre.
un besito y seguimos viendo como crece Mara.