lunes, 22 de junio de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hoy justo hace un año cogía en mis brazos a mi princesa.
Cuando entre en aquella habitación llena de gente y de lloros,yo solo iba repitiendo que este bien , que este bien.
Todos esos años pensando en ese encuentro, fantaseando de como seria y ahora estaba allí, no la veía por mas que miraba a todas las niña,no veia a mi pequeña.
Cuando vi esa carita, que en un primer momento nos regalo con una sonrisa y luego con esos lloros de desconsolación, me traquilice, el corazón me dio un vuelco y supe que estaba bien, pobrecita como lloraba, me acuerdo de la emoción de Carla, de la cara de Ramón y de como latía mi corazón.
Al cogerla en brazos y notar su cuerpecito junto al mio...esa sensacion, esa sensacion de saber que es algo tuyo que formara parte de tu vida por y para siempre...como cuando me pusieron a Carla encima nada mas tenerla,hay algo mas maravilloso que los hijos....yo creo que no.
Esas emociones siguen día a día después de un año,hemos vivido y disfrutado como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos.
Cuando me preguntan como estoy, solo tengo un palabra, SOY FELIZ.
Mi sueño se a convertido en realidad, ese sueño que con los años lo convertí también en el de Ramón y que con su ayuda, su comprension y su cariño lo hemos llegado a conseguir.
Tenemos dos soles de hijas y este a sido el primer año de toda una vida juntos.
A sido mejor de lo que soñábamos.
A todos los que estáis ahí en la espera que no decaigáis nunca....vale la pena mil veces. Y a todos los que habeis sido participes con nosotros este maravilloso año....mil gracias.
Besos a todos

1 comentario:

Princesa del alto dijo...

Gracias a vosotros por compartir todo este año con los papis que esperamos , esto nos da fuerza para seguir llevando la espera con ilusión . Felicidades familia por eses primer aniversario de familia de cuatro .
Ana y Manuel ( muy cerquita de alcanzar nuestro sueño )