miércoles, 14 de octubre de 2009

MARA YA LO TIENE









Ya tenemos el libro,que a escrito nuestra amiga de corazón, Silvia....cuando entre en su blog y leí lo del libro, pensé no puede ser, también un libro, esta chica no para,le pedimos el libro para el cumple de Mara, aunque la impaciente de su mama no lo a resistido y lo hemos abierto antes.
Una sola palabra IMPRESIONANTE.
En esas paginas esta la historia de muchisimas familias, contada de la forma mas cariñosa y sencilla, es un libro, como decía un profe mio, de lectura obligada.
Y las ilustraciones, son tan,tan bonitas.
Silvia es precioso, lo que mas me a gustado es la ultima frase, no la pongo para no romper el encanto del libro, pero se dicen tantas cosas, en una sola frase.
Muchas gracias por la dedicatoria,queda pendiente ese encuentro.
Y os recomiendo a TODOS leerlo, es un regalo maravilloso.
www.adopcionencuento.es
Besos.

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola familia , pero que guapa esta Mara !!! y que mayor, como crecen.Lirios el cuento lo han escrito para ella o es en general sobre adopcion? es que tengo muchos pero este no me suena , por comprarlo para Sofia, bueno ya me dices.
Un saludo , por cierto viste que conteste tu email? ya me diras algo ,besitos.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Lirios! Me he emocionado muchísimo con tu entrada pero principalmente con la última foto en la que Mara tiene la misma carita que la chinita de la portada!!! Diosssss, qué emoción.
Muchísimas gracias por tus palabras. Para mí sí que es un placer ver a Mara con el cuento entre sus manitas.
Un abrazo
Silvia

Anónimo dijo...

Rali que buenisima idea me has dado!!

El próximo 28 cumple 3 añitos Angela, y se lo voy a regalar seguro que le gusta muchiiiisimo.

Mara está BOMBÖN bombonazo que PRECIOSA!!

MUCHOS BESOS
PD Aver si llego a tiempo..tarda mucho en mandarlo??
Camiando de tema que viaje más chulo habeis hecho..el primero sin la peque????
Manuela