jueves, 17 de julio de 2008

17 DE JULIO 9 MESES

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicLhNM1g2WS3EH-ZwnzQJrDVmG3YejNy39D9oIzh-sIk2DSxUHdTHH9Wio0hWngNMoy8AuIT3o8BJ0lPAs6hY9e4RKvGi240wVI3rkrD7ZXoKmCSFsk8FMVJJYX4T3Zigw50iZPTVEODU/s1600-h/100_0374.JPG">



Hoy a cumplido Mara 9 meses, el mes pasado estabamos a unos dias de ir a recogerla y con la penita de no poder estar con ella, hoy la hemos disfrudado y nos la hemos comido a besos, tenemos que recuperar esos meses.
Esta para comersela, todo son risas y carantoñas, empieza a decir mama y pone una boquita de piñon cuando lo dice, vaya que no gano en pañuelos.
Os pongo unas fotos de hoy ,ya vereis el cambio que a hecho.
Besos a todos.



Esas costillitas que se le notaban han desaparecido, ahora hay carnecita.... jajaja

4 comentarios:

manuela dijo...

QUE PRECIOSAAAA!!!!
QUE GANAS TENGO DE JUNTAR A LAS CUATRO!!!
MILES DE BESOS

Manuela

Elén dijo...

Ja ja que mollitas tiene ya, está muy guapa.
Además de para felicitaros de nuevo, esta vez os quiero pedir un favor.
Quiero hacer una colcha de los 100 deseos digital. Como veo que la de tela no la voy a acabar nunca, me gustaría tener algo similar para poner en la habitación de mi hija. Así que, como domino más la informática que la aguja, lo haré desde aquí.
Me gustaría que me enviaseis una imagen de un trozo de tela. Me da igual que la hayáis escaneado de los vuestros, o que la hayáis buscado a través de internet.
Una foto de un retal, y si además viniese con deseo, pues doblemente agradecida.
Os pego la dirección de mi blog, donde encontraréis la dirección de mi correo electrónico y una explicación, no se si más clara de mi Proyecto.
Colcha Digital
Un saludo
Elén de Farolillos chinos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué guapísima que está Mara! ¡Y qué sonrisa! Y que tripita más rica para pegarle bocaitos... Cada día más guapa.

Un abrazo

Trini dijo...

Chicos!!! guapísima y redonditaaa!! Si está para darle miles de pellizcos!! jajaja!! Un saludooooo!
Trini.