lunes, 14 de julio de 2008

DE VISITAS....

Estos días,como es normal hemos ido a visitar a familiares y amigos, Mara es un solete, siempre tiene una sonrisa preparada y no le cuesta nada enseñarla, están todos locos con ella.
Fuimos a ver a nuestro amigo Migue, de paso nos invito a comer, jejje por cierto si vais por Alicante no dejéis de visitar el Mediterrani, se come de lujo(Migue esto te cuesta otra comida,jajjaja).También hicimos la visita a los compañeros de trabajo, en la oficina y almacén , que alegría que nos reciban así.
Mara cambia, no por dias sino por horas,quiere imitar todos los gestos que hacemos, se canta ella para oirse y se rie a carcajadas,come y duerme un monton,vamos que estamos que no nos lo creemos.
Un beso chicos.






Ursu dentro de nada te la mando para que te ayude, jajajajaa

4 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué guapa está, por dios! ¿Me dejas que le de un bocadito? Joooo, se le nota el cambio por días. Es una pasada.

Un abrazo

Trini dijo...

TIENE UNA CARA DE ESPABILADA!!! ES INCREIBLE COMO LES CAMBIA LA MIRADA EN POCOS DIAS!! Y la sonrisa!!. Tiene pinta de bichejo!! Os va a dar muuuuuuuucha vidillaaaaaaaaaaaa!! Enhorabuena chicos. Siempre lo digo pero es que, después de tanta espera, no es para menos!!. Os daré la enhorabuena dia sí dia también!!.
Un saludo.
Trini.

Anónimo dijo...

Hola Lirios,soy Inma, mi hija tambien es de Yichun, hablamos en el Hilo Rojo. Me ha encantado conocer a tu hija es una muñeca, y por lo del biberon mi te preocupes, las otras 2 niñas q venian con Nuria tenian la misma costumbre,y ellas mismas cuando se sienten relajadas la dejan. un besito fuerte, y a disfrutar de la peque. Inma

Anónimo dijo...

Hola, primero muchas felicidades, he encontrado vuestro blog de casualidad, soy de Calatayud y estaba buscando por el google he puesto calatayud y lo he encontrado.Me he emocionado de verdad, se me ha caido una lagrima. Os deseo todo lo mejor del mundo, me ha encantado conocer vuestra historia y la verdad he sentido interes por la adopción. Muchos besos