domingo, 31 de agosto de 2008

ALGO PENDIENTE






La verdad es que desde que volvimos del viaje, quería poner unas lineas y unas fotos de los compañeros de viaje, ya que en un viaje como este es difícil olvidarnos de ellos, se vivieron emociones y se realizo un sueño deseado con familias que entendían perfectamente lo que estamos sintiendo en esos momentos, me acuerdo perfectamente cuando estábamos esperando en el hotel, para ir al registro ,esas caras que lo decían todo,David y Paqui, MªJosé y MªJesús que era a quien teníamos al lado, en esas caras estaban las esperanzas y los sueños de todo ese tiempo esperado y deseado y como no esa cara de Karla emocionadisima y tanto Ramón como yo aguantado como podíamos para que ella no estuviera peor. Fueron momentos inolvidable que quedan ahí grabados por y para siempre, por ello, a esas familias que han estado en este viaje con nosotros, gracias, muchas gracias.
Hasta siempre.
Leire,Natalia,Laura,Laura,Ines,Mara,Mara,Marta,Isabel,Carlota,Lumei,Ana,Maria,Covadonga,Itziar,Yuko,Iraia, Dana,Lorea, todas ellas son las verdaderas protagonistas de este viaje, mil besos.

2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

El viaje de vuestras vidas. Enhorabuena a todas esas familias que, por fin, pudieron abrazar a sus tesoros.

Besos

David y Paqui dijo...

menudos recuerdos.... se me han saltado las lagrimas!!!!!!
pero lo soluciono con una cervecita bien fria...........!!!!
POR CIERTO: PARA LA VISITA DE OCTUBRE A QUESADA, YA HE PUESTO A ENFRIAR 1.000 BOTELLINES DE CRUZCAMPO...¿TENDREMOS BASTANTE?
BESOS FAMILIA.
DAVID y PAQUI AND LUMEIIIIIIII