sábado, 30 de agosto de 2008

YA ESTAMOS EN CASA





Hola a todos,ya estamos de vuelta, se terminaron las vacaciones, bueno, Ramon el pobre no a tenido ni un dia, ademas de trabajar los fines de semana, esta en Zaragoza por ello la visita que les hicimos a Aberlardo y Charo, que por cierto, lo pasamos de cine.
Se que sois muchos los que entrais todos los dias para vernos, por ello estos dias sin poder poner nada era un poco desesperante,cuando nosotros esperabamos,buenooooo, parece que fuera hace años y solo hace dos meses,parece mentira....me ayudaba mucho el poder ver los blog de familias ya con sus niñas en casa, por ello intentaremos tenerlo abierto, para poder estar en contacto, Silvia Mario felicidades por ese mes de registro, todo es empezar y vosotros ya estais dentro.
Mara esta echa un bicho, no sabe ni nada, nos lleva a todos locos, esta para comersela,come, duerme de maravilla y se le ve feliz, que mas podemos pedi.
Felicidades a todos los asignados, por fin termino enero del 2006, a ver si adelantan un poquito, que hay muchas familias esperando, muchos ANIMOS a todos.

2 comentarios:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!!
Pero que guapa que esta Mara!!
Y que grande se la ve, parece mentira lo que ha cambiado en tan poco tiempo...
Gracias por seguir escribiendo, y seguir haciendolo, que a todos nos encanta ver los progresos de vuestra peke.

Besos

Marta

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero cómo crece! Madre mía... Mara ha sido una de las primeras niñas cuya foto de asignación he esperado con vosotros; más bien desesperado con vosotros. Es genial verla crecer tan rápido y saber que su adaptación está siendo de maravilla.

Gracias, Lirios, por compartilo con nosotros. No hace falta que te diga la ilusión que hace leeros.

Besos