jueves, 26 de junio de 2008

3 DIA EN NANCHANG

Por la mañana
Habia una excursion preparada al palacio del hermano del ultimo Emprador, hemos decido que Mara ni yo ibamos, ya que con la calor y como tiene la barrigita mejor no nos arriesgabamos,nos hemos quedado solas en el hotel, disfrutando mama de su niña como veis en las fotos esta la mar de tranquilita eso si que no le quiten su bibe, que entonces no tiene amigos, Ramon y Carla han ido a la excursion y les ha gustado mucho, sobre todos los techos, gracias que tenemos a una gran reportera asi no me pierdo nada.















POR LA TARDE
Con esto del cambio de hora, necesitamos hacer un poco de siesta, ademas Mara es un bombon a la hora de dormir , la dejas en la cunita la mueves un poco y a dormir.
Hemos salido con dos parejas a dar una vuelta queriamos ir a parque cerca del hotel, pero al llegar hemos visto tal candidad de mosquitos que no nos hemos atrevido, hemos vuelto dando un paseo aprovechando para ir al super,somos una atraccion andante, de las tiendas salen para vernos nos saludan , nos sonrien y nos dicen cosas... que a ver quien los entiende,pero por las caras que ponen, no creo que sea nada malo, nos encontramos con Leo el guia del otro grupo justo cuando un señor me estaba diciendo algo medio chino medio ingles, yo solo decia spani spani,Leo me dijo que decia, que tenia una hija muy guapa, que tenia mucha suerte.
De vuelta al hotel pasamos por una plaza enorme, donde habia una cantidad de familias impresionante, todos jugando con los niños y paseando,estaban volando cometas pero no se veian cisa de lo alto que estaban, una chica se acerco con una camara en la mano y se puso a hablarme yo pense caray con tanta gente y quiere que le haga yo la foto, que va queria hacerse una foto conmigo, le dio la camar a su marido y alli estoy haciendo la foto con ella , no se que me decia y yo alli jejeje... claro Ramon no perdio ni un minuto ,alli que la cogio del brazo, me dio la camara a mi y hala foto con la chica.
Hoy a sido un dia entretenido ademas con esto de tifon han bajado bastante las temperaturas y se esta la mar de bien, despues de todo lo que hemos pasado.