lunes, 22 de junio de 2009

CELEBRAMOS UN AÑO





Como papa no estaba en casa ,por trabajo, no lo celebramos por todo lo alto, pero tuvo su velita y hasta Ona tuvo su festin...pobrecita con este calor la hemos pelado y no parece la misma...ahora que se ve mas chiquitina Mara no la deja parar ni un momento ya no sabe donde esconderse.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hoy justo hace un año cogía en mis brazos a mi princesa.
Cuando entre en aquella habitación llena de gente y de lloros,yo solo iba repitiendo que este bien , que este bien.
Todos esos años pensando en ese encuentro, fantaseando de como seria y ahora estaba allí, no la veía por mas que miraba a todas las niña,no veia a mi pequeña.
Cuando vi esa carita, que en un primer momento nos regalo con una sonrisa y luego con esos lloros de desconsolación, me traquilice, el corazón me dio un vuelco y supe que estaba bien, pobrecita como lloraba, me acuerdo de la emoción de Carla, de la cara de Ramón y de como latía mi corazón.
Al cogerla en brazos y notar su cuerpecito junto al mio...esa sensacion, esa sensacion de saber que es algo tuyo que formara parte de tu vida por y para siempre...como cuando me pusieron a Carla encima nada mas tenerla,hay algo mas maravilloso que los hijos....yo creo que no.
Esas emociones siguen día a día después de un año,hemos vivido y disfrutado como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos.
Cuando me preguntan como estoy, solo tengo un palabra, SOY FELIZ.
Mi sueño se a convertido en realidad, ese sueño que con los años lo convertí también en el de Ramón y que con su ayuda, su comprension y su cariño lo hemos llegado a conseguir.
Tenemos dos soles de hijas y este a sido el primer año de toda una vida juntos.
A sido mejor de lo que soñábamos.
A todos los que estáis ahí en la espera que no decaigáis nunca....vale la pena mil veces. Y a todos los que habeis sido participes con nosotros este maravilloso año....mil gracias.
Besos a todos