jueves, 10 de julio de 2008

LLEGADA







Después de casi 18 horas de viaje llegamos a Madrid,las niñas en general se portaron estupendamente,Mara como una campeona y allí en el aeropuerto empezaron de verdad las despedidas, besos abrazos y buenas voluntades de vernos y no perder el contacto.
Mara tenia una sorpresa su tía Ana y su prima Laura venían desde Barcelona para vernos un lujo, además de que hacia tiempo que no nos veíamos,pudimos disfrutar de sus risas al dia siguiente, fue cortita ya que teníamos que partir a las 13.00 hacia Alicante,aunque en Agosto nos volveremos a reunir por muchos días.
Buenoooo y llegamos a Alicante,que emoción solo mirar por la puerta y ver caras conocidas, muchas caras conocidas, mi mama hay mi mama que pequeñita la vi y que ganas de abrazarla, bueno ya casi ni me acuerdo, amigos ,abrazos, mas amigos lloros mis cuñados del alma,los compañeros de corazón, con sus tesoros orientales.....con tanta emoción no pudimos hacer ni una foto espero que me las pasen, aunque con este dichoso ordenador que no se que le pasa no hay manera de poner fotos, he ahí mi tardanza es escribir, bueno eso y que vamos locos,entre el cambio de hora las maletas y Mara,pobrecita es un sol, ella es la que menos guerra da, pero visitas y mas visitas y papeles y mas papeles, nos están pasando los días sin darnos cuenta.
Bueno nuestro viaje finalizo.
Se que habeis sido muchos los que nos habeis estado siguiendo, por ello muchisimas gracias ,por estar ahi, por vuestros comentarios, correos y apoyo.
A los que estais en esta maravillosa espera, animo ,todo llega y la espera es por algo, yo miro a Mara y ahora se que todo este tiempo a valido la pena esperar.
Familia, amigos..... no hay palabras para explicar como nos sentimos, estamos FELICES nuestro hilo rojo se unio, nuestro destino a estado esperando este momento.
Seguiremos esta aventura ya desde casa.
Besos a todos.
Ramon, Lirios, Karla y Mara

DESPEDIDA Y VIAJE

Entre suspiros, fotos y maletas nos despedimos de este lejano pais que nos a robado un trozo de nuestro corazon,siempre formara parte de nuestras vidas, jamas olvidaremos este viaje, imposible han sido demasiadas emociones y vivencias que hemos disfrutado, al igual de la gente que hemos conicido y que nos a unido para siempre, David y Paqui con su Lumei , Mª Jose, MªJesus con Mara, Abelardo y Charo con Covadonga, Alejandro y Maite con Leire, Andres,Isabel y Adrian con Isabel,Juan Carlos y Mªdel Mar con Natalia, Fernando y Maria con Laura, Raquel y Sara con Itziar, Ana, Pepe y Carmen con Ana, MªJesus y Tomas con Maria......y asi hasta 21, junto con los guias a sido un placer compartir con ellos este viaje





Mara Keping cumplio su primer añito entre Shanghai, Amsterdam y Madrid