martes, 5 de mayo de 2009

HOY HACE UN AÑO

Un año de diferencia, menudo cambio.


Por ahora hace un año recibimos la esperada llamada de ACI,nunca olvidare esas palabras de Mª Luisa dandome todos los datos de nuestra esperada niña, esa niña tan tan deseada, cuando me dijo la fecha me acuerdo que le dije estas segura que del 2007 -si claro, porque? y empecé a chillar creo que no le deje hablar mas, solo gritaba que pequeñita ,que pequeñita.
Apunte como pude los datos que me iba dando y a partir de ahí fue un locura, corría por el pasillo llamando a Ramón a su móvil y comunicaba, colgaba y llamaba otra vez,comunicaba, volvía a llamar y otra vez, corrí al ordenador y le mande un correo " HAZ EL FAVOR DE COLGAR Y LLÁMAME" aunque por el medio le metí un taco jajaj no tardo ni un minuto, pero yo solo lloraba y lloraba, no me salia ni una palabra, le dije que era pequeñita y le oí llorar también.... sin palabras.
Luego llamadas y mas llamadas, mi madre llego a casa y no podía soltarla un poco mas y la tiro, lo mejor fue cuando llego Carla, todo el tiempo a sido muy reservada, es una niña muy madura y a sido ella la que mas de una vez me a dado ánimos a mi, cuando entro por la puerta y me vio la cara, ya no hubo quien la parara, empezó a llorar y llamo a su mejor amiga para contárselo, no quería ni saber su edad, ni como se llamaba ni nada, ella quería saber que ya había llegado su hermana, por fin tenia una hermana,jamas olvidare esa llamada,aun me emociono cuando me acuerdo.
Los que estáis ahí esperando,deciros que todo tiene un porque es dura la espera pero os prometo que vale la pena.
Muchos besos y muchos animos.